¡Conoce cómo ha sido nuestro recorrido este 2019!

Del que sin duda, tú has sido parte y principal responsable

Inauguración de la cocina en el Instituto Técnica Jesús Obrero.

Gracias a tu ayuda, logramos ampliar este espacio destinado a alimentar a los niños vulnerables y con ello minimizar la deserción escolar, mejorar las condiciones nutricionales de los mismos y así ayudar a que rindan en sus estudios.

Este es un proyecto que inició atendiendo a 7 niños y hoy, dos años después, logramos extender esta ayuda a 205 personas. Estimamos que esta población puede ascender a 300 niños para el final del año escolar

Nuestra próxima meta es contar con una cocina en la Escuela Madre Alberta Gimenez de Fe y Alegría en Cumaná .

Esto permitirá que los niños cuenten por primera vez con un plan alimentario en su colegio. Para ello hemos creado la campaña
Olla Solidaria

 

A través de la cual podremos garantizar la compra de los insumos necesarios y costear los gastos de funcionamiento. Dicha campaña estará activa hasta el 31 de diciembre y deseamos contar con personas como tú ¿te anotas?

Otro de los grandes logros fue nuestro segundo ALSI Foundation Golf Open 2019

El cual pudo ser posible gracias a todos nuestros aliados y participantes, en donde se alcanzó recaudar un mes de alimentación para 1.785 niños en el colegio Madre Alberta entre desayunos y almuerzos.

¡Sin su apoyo esto no hubiese sido posible!

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram! Nos encuentras como @AlsiFoundation y recuerda que con tu contribución podrás ayudar a que estos pequeños reciban su regalo de navidad.