Olla Solidaria en el Madre Alberta.

En el mes de Julio gracias a los aportes recurrentes y extraordinarios de nuestros aliados, dimos inicio a la construcción y dotación del área de la cocina en la “Escuela Madre Alberta Giménez de Fe y Alegría”, ubicada en Cumaná, Estado Sucre, contando así con un espacio acondicionado y amplio para la preparación de desayunos y almuerzos, beneficiando a 1.645 alumnos y 140 docentes, quienes tendrán por primera vez  un plan nutricional en la escuela.

Ante este gran reto, creamos la campaña “Olla Solidaria en el Madre Alberta” en donde cada donación impactará en la sostenibilidad del programa de seguridad alimentaria garantizando la compra de insumos para las comidas y costear los diferentes gastos de funcionamiento.

Puedes hacer tu aporte-puntual o recurrente mes a mesa partir de $5 a través de cualquiera de nuestras plataformas:

Haz la diferencia en la vida de un niño.

Como parte de los logros para este nuevo año escolar, ALSI Foundation de la mano de nuestros donantes otorgó un aporte especial a favor del Instituto Técnico Jesús Obrero ubicado en Catia, para la remodelación del área de la cocina y adquisición de nuevos equipos e implementos con la proyección de ampliar el número de beneficiarios de 188 a 400 beneficiarios -entre niños y personal-, quienes contarán con almuerzos en su colegio todos los días.

Te invitamos al II Torneo de Golf ALSI Foundation Golf Open 2019.

Este próximo jueves 21 de noviembre celebraremos nuestro “II Torneo de Golf ALSI Foundation Golf Open” a beneficio del Programa Nutricional en la Escuela Madre Alberta-Fe y Alegría. Este es el evento de recaudación de fondos más importante que realizamos en el año y esperamos contar con tu participación!

Si quieres ser patrocinador, escríbenos al mail [email protected] para hacerte llegar todos los beneficios y privilegios que tendrás para la exposición de tu marca durante la promoción y desarrollo de nuestro evento.

Para formalizar tu aporte e inscripción, lo puedes realizar con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestro link via donorbox.

Te esperamos con tu partida de amigos golfistas en Normandy Shores Golf Course este 21 de noviembre y así estarás contribuyendo con la nutrición de nuestros niños en Cumaná!