ALSI Foundation

¡Juntos hacemos más para apoyar a quienes más nos necesitan!

Hoy estamos ante una nueva oportunidad, la de contagiar a otros de solidaridad y empatía; la de ser solo portadores de soluciones y creadores de nuevos canales para apoyar.

En medio de la crisis, decidimos ver el vaso medio lleno y hacer todo lo posible para que con tu ayuda otros también lo vean así.

Es por eso que nos sumamos a 3 importantes decisiones tomadas por las instituciones que apoyamos, tanto Fe y Alegría como el Instituto Técnico Jesús Obrero:

Daremos continuidad, hoy más que nunca, al apoyo del Programa de Alimentación para nuestros niños y docentes más vulnerables. 
¿Por qué? El compromiso con la salud y nutrición de nuestros pequeños y talento docente cobra aún más fuerza para lograr mantenerlos con energía y saludables ante la contingencia actual. 

1.

Apoyar al talento de nuestros docentes. 
¿Por qué? Ellos son el principal puente entre la generación de relevo y una educación de calidad que, pase lo que pase, no debe dejar de existir. 

2.

Invertir para mantener una comunicación constante con los alumnos para lograr una enseñanza a distancia. 
¿Por qué? El objetivo principal es que, aun en tiempos de crisis, podamos garantizar que nuestros niños reciban una educación que por derecho tienen. 

3.

Asimismo, te recordamos que sumamos esfuerzos con Fundación Impronta a través de una alianza con la idea de multiplicar oportunidades para la comunidad de Caucagüita ¡Únete a nosotros y apóyalos!

Tú puedes ser parte de todo esto y construir país desde la protección de tu hogar. Con una donación a partir de 10$ a través de zelle, paypal o dando clic en el botón de abajo podrás donar vía donorbox y marcarás una diferencia, ayudándonos a que todos veamos el vaso rebosado.

¡Para finalizar tenemos una gran noticia! El informe de nuestra gestión ya lo puedes encontrar en nuestra página web. Queremos compartir contigo nuestra transparencia, rendición de cuentas y logros en conjunto con nuestros donantes y familia ALSI. 

Puedes ayudar a niños y jóvenes venezolanos donando a través de nuestras plataformas

Siguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por [email protected] para más información
Puedes ayudar a niños y jóvenes venezolanos donando a través de nuestras plataformas de paypal y donobox.