Informe de Gestión ALSI Foundation 2022

¡DESCUBRE CON NOSOTROS EL VERDADERO IMPACTO DE TUS DONACIONES!

Alsi Fundation es un vínculo cercano entre los colaboradores y las organizaciones que apoyamos.

Con el fin de direccionar recursos a obras de reconocida trayectoria, dedicadas a brindar educación de calidad y atención a comunidades en situación de vulnerabilidad en Venezuela.

A continuacion compartimos contigo los logros que hemos alcanzado en el transcurso del año 2022:

¡La gran Rifa 2022 de Fe y Alegría fue todo un éxito gracias a ti!

El cierre de la Gran Rifa 2022 de Fe y Alegría fue todo un éxito gracias al apoyo incondicional de cada venezolano que fue partícipe de esta celebración. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de esta increíble iniciativa, con el fin de recolectar recursos para mejorar la infraestructura educativa de la red de Colegios Fe y Alegría de Venezuela.

Estamos seguros de que el valor de cada uno de esos tickets va a mejorar la vida de un estudiante, por medio de oportunidades y herramientas formativas dentro de su comunidad. 

Alumnos voluntarios del Colegio San Ignacio compartenherramientas digitales con niños de Caucagüita

Un grupo de alumnos voluntarios del Colegio San Ignacio de la mano de Fundación impronta les enseñaron a los niños de la comunidad de Caucaguita, a hacer uso de la aplicación Grapho Game. Esta es una app diseñada en Finlandia, para aprender a leer de forma acelerada a través del juego.

Esta es una herramienta impulsada por el BID en Latinoamérica, y permite reforzar los procesos de aprendizaje de manera remota en tiempos de ocio.

Este 27 de abril celebramos por segundo año el encuentro virtual “Tendiendo puentes a través de la Educación”

 Este 27 de abril se realizó la segunda edición del evento Tendiendo Puentes a través de la Educación, en el marco del Día de la Tierra. Con las ponencias de estudiantes pertenecientes a 4 escuelas de gran prestigio educativo como lo son: 

• Booker T Washington de Florida-EEUU: “Cambios pequeños impacto grande, como el limpiar zonas costeras ayuda a mitigar el cambio climático”.

• Escuela IES San Isidoro de Sevilla de Madrid-España: “El impacto medioambiental de los alimentos”

• Escuela Europea de Alemania en Munich-Alemania: “La deforestación y la replantación de árboles, seguido de la reducción del impacto medioambiental de las escuelas”

• Instituto Técnico Jesús Obrero de Caracas-Venezuela: “Naciones Unidas: Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030″.

En este encuentro virtual, alumnos y profesores de estos institutos compartieron sus experiencias sobre programas y proyectos desde sus ámbitos de acción, en donde se promueve el bienestar tanto del ambiente como de las personas.

Puedes ayudar a niños y jóvenes venezolanos donando a través de nuestras plataformas

¡Uniendo voluntades y talento para promover soluciones a los retos del Colegio Gonzaga en Maracaibo!

Con mucho entusiasmo hemos iniciado, en conjunto con autoridades del Colegio Gonzaga, el Centro de Reflexión y Planificación Educativa de los jesuitas en Venezuela (CERPE) y un nutrido grupo de ex alumnos del Gonzaga, la iniciativa “Amigos del Colegio Gonzaga”. Esta iniciativa surge con el fin de promover el fortalecimiento institucional de esta obra de más de 70 años de trayectoria, con miras a la articulación de soluciones de cara a sus actuales y futuros retos por venir.

El éxito de esta próxima campaña “Amigos del Colegio Gonzaga” estará garantizada por el invaluable compromiso que tienen los ex – alumnos y demás aliados sensibilizados con esta organización. Por eso, estamos seguros de que juntos podremos unir las fuerzas necesarias para que esta institución siga mejorando la calidad de vida y formación de muchos estudiantes por más generaciones.

¡Ya puedes acceder a nuestro Informe de Gestión 2021!

Recientemente, publicamos nuestro Informe de Gestión 2021 a través de nuestra página web y diferentes plataformas. Este informe puedes encontrarlo a través de nuestro link, y esperamos que cada donante pueda reconocer el valor e impacto de cada uno de sus aportes.

En el año 2021, pudimos triplicar los recursos asignados a cada uno de nuestros aliados. Gracias a la colaboración de miles de personas alrededor del mundo a través de Donorbox, Amazon Smile, Paypal y Zelle.

Si deseas recibir el Informe de Gestión ALSI 2020 en su versión completa, escríbenos a nuestro mail [email protected]

Siguenos en nuestras redes sociales y contáctanos por [email protected] para más información
Puedes ayudar a niños y jóvenes venezolanos donando a través de nuestras plataformas de paypal y donobox.